Fiscalía investiga a alcalde de Máncora por presunto delito contra la administración pública

Abogada denunció la contratación de presunto trabajador “fantasma”

La Fiscalía Anticorrupción de Sullana inició investigación preliminar contra el alcalde de Máncora y funcionarios, acusados del presunto delito contra la administración pública. Ello luego que una abogada denunció la contratación de personal fantasma en las obras públicas.

Proceso

La abogada Viki Liset Quispe Holguín denunció ante la Fiscalía Anticorrupción al alcalde Alexander Ramírez y sus funcionarios públicos por los delitos contra la administración pública.

La abogada señala que malos funcionarios vienen captando personas a quienes convencen para hacerlos pasar como trabajadores del programa social «Mejoramiento de áreas verdes de Máncora» cobrando sueldos de 930 soles; sin embargo, no realizan ningún trabajo.

Tras evaluar la denuncia, el fiscal Miguel Saldarriaga programó la declaración testimonial de la demandante para el próximo 17 de octubre, mientras que se ha solicitado que se programe fecha para que declaren el alcalde de Máncora Alexander Ramírez y los funcionarios Hugo Cabrera, Luis Alvarado, Ángelo Mogollón, Renzo Aguirre.

Asimismo, el fiscal anticorrupción programará fecha para que el presunto trabajador fantasma declare en torno al tema para poder esclarecer la denuncia.

Fuente: Correo Piura

Nuevo hospital de Sullana tendrá la misma capacidad que el actual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here