“Fuerza que Inspira”, festival que capacita a bodegueros en todo el país

El programa “Fuerza que Inspira” ha capacitado a más de 10 mil bodegueros en todo el país, de forma 100% virtual. El objetivo fue reactivar la economía a través de la implementación de estrategias y tácticas de venta, una mejor planificación y adecuación de sus negocios a la nueva realidad, y protocolos de bioseguridad especialmente diseñados para bodegas.

El próximo evento virtual será transmitido a través de la página de Facebook de “Mi Tienda Segura” y está pensado para reconocer y celebrar el esfuerzo de los bodegueros de todo el país. Se llevará a cabo el 27 de enero a las 4 pm. y se da gracias al trabajo conjunto de CBC Perú, PEPSI, FUNDES y el programa “Tu Empresa” del Ministerio de Producción. Contará con la participación de expositores que brindarán capacitaciones para todos los emprendedores que se conecten. Además, el público podrá interactuar de manera virtual a través de sus comentarios, preguntas, y podrán participar de sorteos.

El evento será un espacio de celebración para todos los bodegueros que han venido adaptándose para poder cumplir con las precauciones y protocolos que esta nueva realidad requiere.

Los Órganos: población pide a EsSalud que se asigne más personal médico en el distrito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here