Funcionarios se van a las manos tras discutir fuera del Gobierno Regional Piura

2715

Los funcionarios del Gobierno Regional Oscar Echegaray, subgerente de Normas y Supervisión, y el secretario del Consejo Regional, Carlos Calle Escalante, protagonizaron un vergonzoso espectáculo en el exterior de la sede regional al enfrentarse verbalmente y a empujones.

Los hechos ocurrieron el miércoles, pero un vídeo grabado por un transeúnte hizo público lo sucedido al día siguiente.

En tanto, Echegaray dijo que fue Carlos Calle, quien lo insultó y lo empujó. Además, que la agresión se debería porque denunció la inacción de este servidor público en cuanto a la denuncia contra el exgobernador regional, Reynaldo Hilbck.

Asimismo, Oscar Echegaray manifestó que además de las garantías realizará la denuncia correspondiente y emitirá los oficios para que los consejeros regionales sancionen el accionar de Calle.  Al respecto, el secretario del Consejo Regional evitó pronunciarse.

Funcionarios de Gobierno Regional protagonizan pelea en plena vía públicaEl ex Consejero regional Oscar Echegaray y el Secretario Técnico Anticorrupción del Gobierno Regional de Piura Carlos Calle Escalante, fueron filmados por un transeúnte cuando se increpaban y empujaban entre sí fuera de la sede regional, protagonizando un bochornoso episodio. Aquí las imágenes ⬇️⬇️

Gepostet von Panamericana televisión Piura am Donnerstag, 31. Januar 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here