General que trabajó en el VRAEM es el nuevo jefe policial de Piura

1817

Salió el cambio y asignación de puestos para oficiales generales de la Policía Nacional del Perú, y en la lista de oficializa el cambio también del jefe de la I Macroregión Policial de Piura.

El actual jefe policial de Piura, general Lucas Leoncio Núñez Córdova, es cambiado y enviado a Lima, y será reemplazado por el General PNP, Eswin Alexander Manay Guerrero.

La trayectoria del nuevo jefe policial de Piura es la siguiente: el general PNP Manay Guerrero asumió en enero de este año como nuevo jefe del Frente Policial Vraem, cargo desde dónde arribará hacia Piura.

El oficial Manay durante su trayectoria profesional trabajo en la zona del Vraem y tiene amplia experiencia en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y terrorismo, delincuencia común, crimen organizado.

«Se caracteriza por ser altamente operativo, habiendo prestado servicios en Unidades élites de la Policía Nacional del Perú, desempeñándose como jefe región Lima Norte, jefe de la Base Antidrogas Los Sinchis de Mazamari,Director de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú y jefe del Frente Policial Puerto Inca», señala una publicación policial en las redes.

El general PNP Eswin Manay Guerrero, remplazará al general Lucas Leoncio Núñez Córdova, quien ha sido asignado como Director General de Investigación Criminal en la DIRINCRI – Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here