Gerente Jesús Torres habría infringido medidas de protección a abogada que lo denunció por presunto acoso sexual

Por ello, la abogada presentó una nueva denuncia contra el funcionario.

950

Una nueva denuncia fue presentada contra el gerente del Gobierno regional, Jesús Torres Saravia, porque habría infringido las medidas de protección dadas a la abogada que lo denunció por presunto acoso sexual.

DEBES SABER >>> Colectivos feministas a Servando García: “No naturalice la violencia. No a la cultura de la impunidad”

A pesar de que el Primer Juzgado de Familia de Piura dictó medidas de protección para la abogada que denunció por presunto acoso sexual al gerente general del Gobierno regional de Piura, Jesús Torres Saravia, éste incumplió una de las medidas.

El funcionario regional tenía prohibido acercarse a la denunciante. Sin embargo, el último lunes ambos se encontraron en el local de la Prefectura de Piura, a donde había acudido la víctima para entregar documentación sobre la denuncia interpuesta a Torres Saravia. El gerente acudió para pedir garantías para su vida porque asegura que es víctima de acoso y seguimiento.

Torres Saravia tiene prohibido acercarse a su denunciante, bajo ninguna circunstancia, sea en su domicilio, centro de estudios, centro de trabajo, lugares públicos o privados y lugares que la presunta víctima frecuente.

Por esta situación, la abogada ha presentado una nueva denuncia ante la Fiscalía acusando a Torres de resistencia y desobediencia a la autoridad.

La denunciante asegura tener videos y fotografías que respaldan su denuncia y exige al Ministerio Público hacer prevaler la ley ante el claro desacato por parte de Torres Saravia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here