Nuevo centro de salud estará ubicado en el distrito de Catacaos.
Así lo dio a conocer el alcalde de Catacaos, José Muñoz, quien aseguró haberse reunido con el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, en donde le explicó la urgente necesidad de que Catacaos cuente con un moderno centro de salud debido al crecimiento de su población.
De esta manera el centro de salud se convertirá en el principal lugar para atender la salud de la población cataquense y de todo el bajo Piura. “En un primer momento lo que se buscaba era activar una sala de operaciones, pero se ha podido concretizar un proyecto más grande para Catacaos”, dijo Muñoz.
En la reunión también asistieron los congresistas por Piura, el viceministro de Salud, Óscar Cosavalente; el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe; el director regional de salud, Víctor Távara; el director del hospital de Sullana, Iván Calderón Castillo; el alcalde de Catacaos, José Luis Muñoz Vera.
Además de los consejeros de la región Piura: Alfonso Llanos Flores, José Luis Morey Requejo, José Luis Lázaro García, José María Lecarnaque Castro y Leónidas Flores Neyra, entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here