GR no recibirá Av. exChulucanas hasta que consorcio ejecutor arregle ruptura de red de agua

228

El Gobierno regional de Piura informó que no recibirá la obra de mejoramiento de la avenida Raúl Mata de la Cruz, conocida como exChulucanas; si es que el consorcio no subsana la ruptura a la red de agua que pasa por la vía.

TE PUEDE INTERESAR >>> «Lo correcto es que GR entregue Av. José Aguilar por convenio y no en acta», opina especialista

La empresa encargada de estos trabajos es el consorcio DITRANSERVA, junto a la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Grau buscan solucionar el problema antes de entregar la obra.

Así lo dio a conocer el director de obras de la Gerencia Regional de Infraestructura, Jorge Espinoza Céspedes, quien explicó que el pasado 25 de julio la empresa supervisora solicitó la recepción de los trabajos, pero no lo harán hasta que esté en buenas condiciones.

La obra tiene una inversión de S/ 55 millones y fue ejecutada a través del mecanismo de Obras por Impuestos donde se intervinieron 7 kilómetros de carpeta asfáltica.

Además, de la construcción de sardineles de concreto, veredas, badenes, señalización horizontal, áreas verdes, reubicación de 120 postes, ciclovía con bloquetas, instalación de semáforos, estacionamientos para ciclistas, 44 pases peatonales, 22 paraderos, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here