¡Grau campeón de la Copa Bicentenario!

1016
sdr

El mejor regalo por sus 100 años. Atlético Grau de Piura  logró coronarse como campeón de la Copa Bicentenario y le regaló a toda su afición la clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Tras una infartante definición por penales, finalmente el equipo piurano logró imponerse 4-3 a Sport Huancayo.

En un partido vibrante de inicio a fin, ambas escuadras no se hicieron daños durante los 90 minutos. Es por ello que el partido se extendió hasta los 120 minutos, en donde tampoco se sacaron fierencias. Finalmente, Edwin Ordóñez, el arbitro principal del partido, pitó el final del partido y se dio inicio a la definición por penales.

Las principales virtudes del equipo dirigido por Wilmar Valencia pasaron por la solidez de su zaga central constituida por Jair Yglesias y Robero Cespedes. Quienes supieron neutralizar al delantero paraguayo, Carlos Neumann.

Esta fue la tercera vez que el Grau ganó en el torneo a través de los penales. Antes lo hizo ante UTC y Sporting Cristal.

Por esta histórica Copa Bicentenario compitieron varios clubes del fútbol profesional, pero estaba escrito que sería del equipo de la tierra de Miguel Grau.

En Cutivalú estamos complacidos de haber decidido desde un inicio transmitir cada uno de los partidos del equipo albo.

¡Gracias muchachos por tanta alegría!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here