Grupo musical piurano «El Encanto de Corazón» salva de morir en accidente

El despiste ocurrió a las 8 a.m. en Chachapoyas. No hay fallecidos ni heridos de gravedad.

(Foto: Correo)

Los integrantes del conocido grupo de cumbia “El Encanto de Corazón” de Piura se salvaron de morir este miércoles tras la caída del ómnibus particular en el que viajaban hacia el cauce de un río en Chachapoyas.

Según las primeras investigaciones, el ómnibus se despistó a la altura del distrito de Pedro Ruiz en la región Amazonas. No hubo víctimas mortales. Solo el conductor, Fredy Carrasco, sufrió golpes de consideración, por lo que fue derivado a un centro de salud.

Uno de los músicos de dicha agrupación de cumbia reportó que el hecho ocurrió a las 8:00 a.m., cuando la agrupación retornaba de una presentación precisamente en Chachapoyas.

Ellos tenían previsto este jueves una presentación en el distrito de Centro América Bellavista de la región San Martín. El dueño del grupo musical, Lorenzo Guerrero Neyra, indicó que el carro se despistó cuando otro vehículo se adelantó.

Guerrero indicó que las cantantes y los músicos de la agrupación que viajaban en el ómnibus se encuentran bien. “Gracias a Dios, no pasó a mayores, todos están bien”, dijo Guerrero Neyra.

(Fuente: Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here