Hallan el cadáver de una mujer quemado y enterrado en una cochera de Paita

La víctima había desaparecido hace 16 días. Con ella son dos las mujeres halladas sin vida en los últimos días en Paita después de llevar varios días desaparecidas.

1213
Policía excava en el lugar donde estaba el cuerpo de la víctima. / Fotos: PNP

El cadáver de una mujer fue hallado quemado y enterrado en el local de la comunidad campesina San Francisco de la Buena Esperanza de Paita, luego de que el presunto autor del hecho confesará ante los familiares y policiales.

PUEDES VER >>> Tres denuncias por desaparición de mujeres se han registrado los últimos días en Paita

La víctima fue identificada como Angélica Ipanaqué Tume (30), quien estaba desaparecida desde el domingo 30 de junio luego de asistir a una celebración por el día del pescador.

Ahí estuvo departiendo con la esposa de su primo y un amigo, a quien lo presentó como su enamorado; luego tomaron una mototaxi, dejaron a la prima en su vivienda, y le dijeron que irían a la vivienda de Angélica. Sin embargo, desde ese momento no se supo de su paradero.

Segundo David García García, El asesino que confesó su crimen.

Este último martes por la mañana, por insistencia del padre de la víctima, José Ángel Ipanaque Pazo, el principal sospechoso de la desaparición, Segundo David García García (32), confesó que la mató y la enterró en el local de la comunidad.

Hasta allí llegaron agentes de la policía y del Serenazgo de la Municipalidad de Paita para desenterrar el cadáver y trasladarlo a la morgue.

El padre de la víctima dijo que el sujeto confesó que él desde el primer día de desaparecida la mató, luego la quemó y la enterró.

TE PUEDE INTERESAR >>> Madre de adolescente hallada muerta en río Chira denuncia que PNP no la buscó cuando denunció su desaparición

En escena también aparece una amiga de nombre Milagros, quien está bajo sospecha pues al parecer sabía de lo sucedido con Angélica, pero no advirtió a las autoridades. Por ello rendirá su manifestación como testigo para esclarecer el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here