(Foto: PNP)

La madrugada de este lunes, efectivos de la Policía Nacional (PNP) logró frustrar un asalto a la empresa agrícola “San José”, ubicada en la provincia de Sullana.

Según información policial, aproximadamente a la medianoche de hoy, 15 sujetos con pasamontañas y abastecidos con armas de fuego ingresaron a la empresa agrícola “San José”, ubicado en Cieneguillo Centro, en Sullana, donde maniataron al agente de seguridad y lo encerraron en el tópico de dicho establecimiento, para intentar apropiarse de diferentes artefactos y enseres.

Sin embargo, los agentes policiales de la comisaría de Bellavista fueron alertados del hecho dos horas después e inmediatamente se trasladaron al lugar.

Los sujetos que aún se encontraban en el lugar, al escuchar la presencia policial, huyeron por los sembríos con rumbo desconocido.

Dictan comparecencia para policía investigado por muerte de joven en Sullana

La Policía aplicó el plan “Cerco”, para dar con el paradero de los asaltantes, sin embargo no obtuvieron resultados positivos. Los asaltantes dejaron varios enseres y artefactos de la empresa, pero lograron sustraer el grabador de las cámaras de seguridad y un telescopio estéreo valorizado en cinco mil soles.

La Policía viene investigando el hecho, asimismo se comunicó al respecto al representante del Ministerio Público Juan Alvites.

(Fuente: Noticias Piura 3.0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here