Hasta la fecha gestión de Servando García ha contratado 600 locadores: 100 más que gestión de Hilbck

490

La gestión del gobernador regional Servando García Correa cuenta 852 trabajadores contratados en la modalidad de locación de servicios, 108 más que la misma planilla existente durante la gestión de su predecesor Reynaldo Hilbck Guzmán.

PUEDES VER >>> Servando García: “Yo no evaluó los currículos, soy el último en firmar”

Cuando llegamos el 01 de enero encontramos 474 locadores de servicios, de esos nosotros les hemos renovado contrato a 118 y en nuestra gestión hemos contratado a 464 nuevos locadores, por lo que en total tenemos 582 trabajadores en esta modalidad”, detalló el gerente general del Gobierno regional, Jesús Torres Saravia.

El funcionario explicó que esta alta cantidad de locadores se debe a la necesidad de servicios que tiene el Gobierno Regional. Negó que el despido de los anteriores locadores y la contratación de nuevos profesionales responda a favores políticos. Aseguró que todos los trabajadores están en evaluación.

TE PUEDE INTERESAR >>> Gerente del GR: “No estamos peleados con el Consejo regional, estamos trabajando juntos”

Torres agregó que estas contrataciones no violan las normas de contratación de trabajadores, pues por cada locador se destina no más de 34 mil soles al año.

Asimismo, dijo que el gobernador solo tiene dos asesores, Santiago Távara y Fernando Cáceres Rossell, y no 12 como aseguró el Consejo regional de Piura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here