(Foto: El Regional Piura)

El vigilante José Eduardo Yovera Nizama (45 años) fue herido de bala tras enfrentarse a tiros con dos delincuentes que pretendieron asaltar una empresa exportadora de frutas en la carretera a Tambogrande, en Sullana.

El hecho se registró cuando Yovera Nizama se encontraba en la caseta de la empresa Agrícola San José, ubicada en el kilómetro 1041. De repente llegaron dos hampones quienes intentaron reducirlo, pero decidió hacerles frente con su arma de reglamento.

LEER MÁS | Asaltan comercial ‘Quiroga’ y se llevan 5 mil soles en Sullana

Ante esto, los hampones le dispararon a matar, pero Yovera repelió el ataque, obligándolos a huir, sin embargo dos proyectiles le cayeron en ambas piernas. Esto sucedió cuando dentro se encontraban laborando los obreros.

Mal herido fue trasladado por su hermano y el jefe de operaciones al hospital de Apoyo de Sullana, donde fue sometido a una operación. Se supo que luego fue llevado a una clínica para su recuperación.

Cabe mencionar que en esta exportadora Agrícola San José, hace casi un mes, más de 30 personas resultaron intoxicadas al inhalar gas por la rotura de unas tuberías dentro de la empresa.

(Fuente: El Regional Piura)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here