Foto referencial.

El hijo del alcalde provincial de Ayabaca, Baldomero Marchena Tacure, un menor de 14 años, disparó en el rostro a un joven durante una riña registrada en la provincia de Sullana.

El hecho ocurrió este martes en la calle Máncora N° 1417, en el asentamiento humano Nueve de Octubre, donde funciona un local de venta de abarrotes. Allí, el menor disparó en el rostro a José David Flores Pintado, de 18 años.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de El Obrero y condujeron al herido hasta el hospital de Apoyo de Sullana, de donde luego fue transferido a una clínica en la ciudad de Piura.

Asimismo, los policías incautaron un revólver calibre 38, abastecido con tres cartuchos, en el inmueble del asentamiento humano 9 de Octubre.

El adolescente permanece en la delegación policial y es investigado por la Fiscalía de Familia por infracción a la ley, en la modalidad de lesiones por arma de fuego.

La Policía Nacional verificó que el revólver incautado, con número de serie AVY 1532, es de propiedad del alcalde de Ayabaca, Baldomero Marchena Tacure, identificado con licencia N° 303540.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here