Hijo implora por ventilador mecánico para su padre que lleva 12 días internado en hospital Santa Rosa

Foto: Cutivalú

Un desesperado hijo se comunicó con Cutivalú para implorar a las autoridades del hospital Santa Rosa conecten a su padre a un ventilador mecánico y tenga la posibilidad de seguir viviendo. 

«Mi padre lleva 12 días en el Santa Rosa, y ayer una enfermera me dijo que necesita ser conectado. Me han dicho que hay ventiladores disponibles pero no sé por qué no lo conectan. Por favor pido que me ayuden», dijo Jhonatan Jacinto. 

LEER MÁS >> Piura: ARCC instalará 240 camas hospitalarias en La Videnita

Jacinto contó que su padre presentó un cuadro complicado en Sechura y ahí trató de ayudarlo agotando todos sus recursos. Pero al no ver mejoría lo trasladó al Santa Rosa, desde entonces solo espera que los médicos ayuden a su padre. 

«Me han dicho que hace una semana mi padre necesita el ventilador pero hace pocos días ingresó una persona influyente y él sí fue conectado de inmediato», añadió. 

Cutivalú se comunicó con el director del hospital Santa Rosa, Edwin Chinguel Pasache, quien informó que está averiguando el estado del paciente para evaluar qué medidas se pueden tomar.

Municipalidad de Morropón- Chulucanas dejará de percibir 13 millones de soles por la pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here