Gobernador Reynaldo Hilbck Guzmán.

Este sábado 18 de agosto el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, dará a conocer ante la sociedad civil el cumplimiento del Pacto por la Gobernabilidad, suscrito al inicio de su gestión.

Será durante la VII Convención de la Sociedad Civil de Piura que reúne a 22 instituciones quienes este sábado se congregan en el Colegio de Ingenieros con el objetivo de conocer el nivel de cumplimiento del Pacto Político 2015-2018 y los factores que han contribuido al mismo. Además se presentará y validará las propuestas del nuevo Pacto Político por la Gobernabilidad Regional 2019-2022.

El evento se inicia a las 9 am con las palabras del presidente de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Piura, Víctor Palacios, quien explicará la importancia del Pacto Político y su relación con el Plan Regional de Desarrollo Concertado.

A continuación, Hilbck expondrá su nivel de cumplimiento del Pacto Político que firmó el 2014 antes de asumir el cargo. Luego de su intervención habrá un panel de balance.

La segunda parte del evento será de trabajo entre las comisiones de la Sociedad Civil según los componentes del Plan Regional de Desarrollo Concertado, quienes finiquitarán su labor para presentar el nuevo Pacto Político que los candidatos a la gobernación regional firmarán el jueves 6 de setiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here