Hospital Santa Rosa ha atendido hasta la fecha el parto de 70 gestantes con covid

144

Desde que empezó a funcionar el área de Gineco- Obstetricia Covid 19,  que fue el 20 de abril y hasta cerrar el mes de mayo, han sido  atendidas 70 pacientes entre cesáreas, partos vaginales y algunas por  otros procedimientos ginecológicos, todas ellas con evolución favorable y en su mayoría dadas de alta, señaló el Dr. Derby Mejía, coordinador de esta área. 

«Este trabajo sólo se logra gracias a un equipo unido de médicos, obstetras, enfermeras, técnicos de enfermería y todos los que nos hemos capacitado para demostrar profesionalismo y compromiso con las mujeres de la región», dijo Mejía.

LEER MÁS >> Covid-19 en Perú: SIS financiará atención de sus asegurados en clínicas privadas

Añadió que pronto estarán poniendo en marcha el proyecto para implementar la lactancia materna exclusiva en puérperas Covid positivas y con ello seguir trabajando de la mano con el área de Neonatología, dirigida por el Dr. Jorge Torres.

Publicidad

Asimismo, señaló que los profesionales de gineco- obstetricia del hospital  Santa Rosa, también están atendiendo en los hospitales Cayetano Heredia y Jorge Reátegui a las gestantes no covid.

Hijo implora por ventilador mecánico para su padre que lleva 12 días internado en hospital Santa Rosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here