Hospitales Santa Rosa y de Sullana recibieron 60 balones de oxígeno gracias a campaña «Oxigenemos Piura»

Gracias a la Campaña Oxigenemos Piura este lunes se hizo la entrega de 60 balones de oxígeno, siendo la tercera entrega con la que suman hasta el momento 112 balones. Así lo dio a conocer el Dr. Rogger Oquelis, uno de los miembros de esta Campaña promovida por el Padre Martín Chero

«Decirle gracias al apoyo de cada donante, de la madre de familia, del trabajador que se gana duramente el pan de cada día, ya que el 90 % de todo lo recaudado son colaboraciones de 5, 10, 50 y hasta 100 soles; por eso sabemos que las grandes cosas que se vienen logrando es gracias a estos corazones generosos», Oquelis.

El médico fue enfático en dirigirse a los cientos de empresarios piuranos, para que tengan en cuenta la necesidad de la población y se sumen con sus aportes económicos para seguir llevando apoyo a los hospitales que tanto lo necesitan.

LEER MÁS >> Hospital de Paita necesita S/ 2 millones 300 mil para pagar al personal, comprar medicinas y equipos de protección

Edwin Chinguel, director del Hospital Santa Rosa recepcionó los 60 balones que serán llevados 30 a Santa Rosa y 30 al Hospital de Sullana.

En la entrevista que se realizó a los representantes de la entrega, también se mencionó que el primer ministro recibió anteproyectos para la construcción de dos plantas de oxígeno, tanto para Santa Rosa, como para Sullana, con el objetivo de ser atendidos cuanto antes. 

El sacerdote Martín Chero dijo que junto a Monseñor Luciano, Vicario General de Piura, se continuará trabajando hasta lograr completar la ayuda ofrecida.

Ayabaca: alcalde afirma que autoridades policiales no permiten cerrar la comisaría pese a contagio de efectivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here