Huancabamba: en un mes presentarán acusación contra presuntos asesinos de jóvenes en Salalá

47
Foto: Cutivalú Piura
Foto: Cutivalú Piura

El fiscal provincial de Huancabamba, Carlos Alberto Sánchez Campos, anunció a los ronderos de esa ciudad, que en un mes presentará la acusación contra Abimael Peña, pues la prueba de absorción atómica es positiva. Esto tras la movilizaron que realizaron para exigir el cambio de las autoridades judiciales y policiales tras la liberación de esos dos presuntos asesinos de dos jóvenes en la comunidad de Salalá

Fueron cerca de dos mil ronderos y pobladores quienes marcharon para exigir entre otras demandas, el cambio de la jueza Milagros La Torre y otras autoridades por dejar en libertad a Abimael Peña Neyra, presunto asesino de los jóvenes José Isaías García Águila y Joiner Neira Alberca, que fueron baleados en una fiesta popular en el caserío de San Antonio.

El fiscal Carlos Sánchez Campos se dirigió, desde el balcón de la fiscalía, a los cientos de ronderos y comuneros de Huancabamba asegurando que su representada ya cerró el caso, pues se ha comprobado que el acusado fue quien disparó el arma.

Asimismo resaltó que los proyectiles que se alojaban en el cuerpo de las víctimas le pertenecen al arma del acusado. El fiscal dijo esperar que este caso pase a juicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here