Huancabamba: menor se habría suicidado por ser víctima de bullying

2172
(Foto: Lindaura Bermeo / Cutivalú)

Personal policial de la comisaría de Huancabamba junto a un representante del Ministerio Público y personal médico del centro de Salud de esta ciudad, hallaron el cuerpo de una menor ahorcada en una vivienda del Sector La Invasión.

Se trata de una menor de 13 años de edad, estudiante del 2do. año de secundaria de la Institución Educativa “María Inmaculada”, en Huancabamba, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por su abuela materna aproximadamente a las 7:30 pm, saliendo a pedir apoyo a los vecinos del sector.

Luego de ello, efectivos policiales junto al médico y fiscal de turno, se realizó el levantamiento del cadáver. Cabe indicar que la menor dejó una misiva, escrita con plumón de color marrón indicando que su decisión fue por haber sido víctima de bullying por parte de algunas de sus compañeras del colegio donde estudiaba.

La Policía de Huancabamba investiga este caso que ha consternado a la población de la zona, sobre todo a los docentes y escolares del centro educativo donde la menor estudiaba.

(Fuente: Huancabamba Virtual)

1 Comentario

  1. La violencia escolar, en los últimos años, se esta incrementando, porque a los auxiliares se les a restado autoridad, asi como competencias por algunos temores propios de la función

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here