Huancabamba: recaudan más de S/ 361 mil para adquirir planta de oxígeno

Foto: Referencial

EL Comité Pro planta generadora de oxígeno de Huancabamba informó que se logró recaudar S/ 361, 213.00 para la adquisición de una planta generadora de oxígeno para pacientes con el nuevo coronavirus.

Esto gracias a la colecta en la que se sumó la población, instituciones públicas y privadas, Rondas Campesinas, así como la Municipalidad Provincial de Huancabamba que aportó S/ 140,000 y algunas municipalidades distritales.

El Pleno del Concejo de Huancabamba de manera unánime en la Sesión Extraordinaria N° 014-2020-MPH/CM, aprobó un segundo aporte de S/70,945.00, además de realizar la evaluación, estudio y ejecución del expediente técnico para la instalación de la Planta Generadora de Oxígeno en la localidad de Huancabamba, el mismo que comprende pozo a tierra, caseta cobertora, trasformadores de 100KVA, entre otros.

En esta sesión participaron representantes del Comité Pro Planta Generadora de Oxígeno; R.P Jorge Rumi Condori y vía zoom el Ing. Mario Chumacero quien dio a conocer las especificaciones técnicas del tan ansiado proyecto. Cabe señalar que, la Comisión de Saneamiento, Salubridad y Salud del Concejo Municipal, asumirá el rol de veedores durante el proceso.

Piura: UCI de La Videnita funcionará a partir del lunes 7 de setiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here