Huarmaca: anciano fallece tras caer del techo que arreglaba por vientos huracanados

365
Así quedaron las viviendas por los fuertes vientos.

Un anciano de 84 años falleció el lunes por la mañana cuando intentaba asegurar el techo de su vivienda que era amenazado por los fuertes vientos que vienen soportando las zonas de la sierra piurana.

Se trata de Segundo Ambrosio Romero Rodríguez, de 84 años, quien vivía en el centro poblador de Rodeopampa, distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba.

Según testigos del hecho, después de las 6:30 de la mañana los fuertes vientos hacían peligrar su techo, es por eso que el anciano subió hasta el tercer piso para tratar de asegurarlo, sin embargo, los vientos huracanados hicieron que cayera al precipicio.

Luego de unos minutos, sus familiares advirtieron el hecho, lo trasladaron al centro de salud del sector donde el personal de salud certificó su deceso.

En Huarmaca varias viviendas de los sectores de Alto de las Palomas, y Miraflores, en el mismo caso urbano, han resultado afectadas por los vientos fuertes.

Vientos huracanados destruyen techos de viviendas y causan heridos en Huancabamba y Ayabaca

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), los vientos fuertes seguirán hasta este viernes, y se debe tener precauciones pues están alcanzando una velocidad de 35 km por hora, lo cual está fuera de lo normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here