(Fotos: Cutivalú)

A pocos días para la segunda vuelta electoral, el excandidato al Gobierno Regional de Piura Leonidas Huayama Neyra (MODELO) anunció su respaldo a la candidatura de Servando García (Fuerza Regional).

A través de un comunicado, Huayama comentó que recibió en su casa tanto a Santiago Paz como a Servando García, con quienes conversó sobre sus planes de gobierno para el desarrollo de la región Piura. Finalmente, decidió respaldar al candidato del ‘gallo’.

LEER MÁS | Piura: alcaldes electos siguen en campaña con candidatos regionales

“Como ciudadanos, mi familia y yo hemos decidido apoyar la candidatura de nuestro paisano Servando García, porque es víctima de una campaña de demolición por parte de grupos de poder económico, quienes, con prácticas montesinistas, comprando periodistas y medios de comunicación, pretenden imponernos, nuevamente, al gobernador regional”, sostuvo Huayama Neyra.

Hola amig@s.Quiero hacer de su conocimiento que luego de mi postulación a la Gobernación Regional de Piura, …

Posted by Leo Huayama on Wednesday, December 5, 2018

Agregó que Servando García “es un candidato del pueblo, tiene un mejor plan de gobierno, comprende mejor los temas y tiene mayor capacidad de comunicación para poder llegar a la población”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here