Impiden ingreso de la prensa a ceremonia de reconocimiento al gobernador Servando García [VIDEO]

222

Las labores del personal del Gobierno regional de Piura se paralizaron la mañana de este miércoles por la ceremonia de reconocimiento que se hizo en la sede institucional, al gobernador Servando García Correa.

El motivo: su elección como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).

PUEDES VER >>> Servando García es elegido presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos regionales [VIDEO]

A este evento acudieron gerentes, directores y demás funcionarios y trabajadores de los diversos sectores de la entidad. Los que estuvieron impedidos de ingresar fueron los periodistas de diferentes medios de comunicación, entre ellos Cutivalú que intentaron ingresar, sin embargo, fueron impedidos por el vigilante, argumentando que “no había autorización para que ingrese la prensa por ser un evento privado”.

Al terminar el evento recién se autorizó el ingreso de los periodistas.

EN VIVO 🔴 | Impiden el ingreso a la prensa en el Gobierno regional donde hay una ceremonia de reconocimiento al gobernador por ser el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos regionales.Mientras el gobernador participa en su homenaje, en San Miguel de El Faique la población acata un paro en contra de él porque no ha cumplido con ejecutar las obras de carreteras, colegios y canales que les prometió.

Gepostet von Cutivalú Piura am Mittwoch, 26. Februar 2020

Paro en El Faique

Mientras el gobernador participaba en el homenaje, en San Miguel de El Faique la población acata un paro en su contra porque no ha cumplido con ejecutar las obras de carreteras, colegios y canales que les prometió.
«Comprenderán el malestar que tiene la población de San Miguel de El Faique por la soberbia del señor gobernador, esto ya nos cansó. Los grandes logros no se obtienen si no hay lucha, si no nos unimos los transportistas, ronderos, maestros, campesinos, no vamos a lograr nada», señaló un dirigente.
AUDIO >>>
El Coordinador de la Mesa de Diálogo, Concertación y Gestión por el Desarrollo de San Miguel del Faique, Óscar Arrieta Ramírez, señaló que a pesar de los acuerdos verbales con el gobernador; el gerente del Gobierno Regional de Piura, Jesús Torres Saravia, no los atiende para coordinar avances en las obras del sector, por lo que le pidieron a la autoridad “que le quite la confianza y lo destituya”.

Dato:

  • No hay pase por la carretera que va desde San Miguel de El Faique hasta Huarmaca y Huancabamba.

Paro en El Faique

#URGENTE || La población de #ElFaique está de paro y hay bloqueo de vías a #Huarmaca y #Huancabamba por el incumpliento de las obras prometidas por el gobernador Servando Garcia Correa 🧐➡️Mientras esto ocurre en El Faique, el gobernador recibe un homenaje por su designación como presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR)▶ Vídeo: Noticias Huancabamba

Gepostet von Cutivalú Piura am Mittwoch, 26. Februar 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here