Incautan media tonelada de cocaína en local de la carretera Sullana- Tambogrande

La Policía capturó a dos colombianos, un boliviano y dos peruanos durante el operativo

651

Media tonelada de clorhidrato de cocaína que estaba lista para ser trasladada por los narcotraficantes, fue decomisada la mañana de ayer en un local ubicado en la carretera Sullana- Tambogrande, cerca de un cementerio del valle de Cieneguillo Norte.

Tras un paciente seguimiento policial, más de veinte agentes antidrogas de Piura, en coordinación con la Dirandro de Lima, llegaron al lugar indicado y encontraron la droga.

Los paquetes de cocaína tipo ladrillo estaban encima de una manta de plástico color negro y en un ambiente del local, listos para ser transportados, al parecer, a Paita, desde donde iba a ser enviada al extranjero.

Durante la intervención fueron detenidos dos ciudadanos peruanos, un colombiano y un boliviano, los mismos que se encontraban en el frontis del local, al parecer, custodiando la droga que iba ser llevada en un vehículo.

La droga fue puesta a disposición de la División Antidrogas de la ciudad de Piura, junto a los cuatro intervenidos, que serán investigados por la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas.

Asimismo, los agentes vienen investigando para dar con el paradero de otros implicados en este nuevo golpe al narcotráfico que dio la Policía ayer en la provincia de Sullana.

Como se recuerda, el 26 de mayo del año pasado, la Policía intervino un local en el A.H Carlos Mariátegui en la carretera a Tambogrande, donde los narcotraficantes habían camuflado entre plátanos y dentro de unos sacos, más de tres toneladas de clorhidrato de cocaína que iba ser llevada al puerto de Paita para luego ser enviada a Europa, donde es muy cotizada.

(Fuente: Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here