Incautan dos casas, un hotel y seis vehículos al gerente de Salitral, Alan Marcelo

La Fiscalía provincial transitoria de extinción de dominio con competencia en Piura y Sullana, ejecutó la incautación de bienes inmuebles y vehiculares de Alan Gabriel Marcelo Jaime, actual Gerente Municipal de la Municipalidad de Salitral, funcionario que a la fecha es investigado por los delitos de Lavado de Activos y Corrupción de Funcionarios.

LEER MÁS | Fiscalía allana una casa y un hotel del gerente de Salitral, Alan Marcelo Jaime [VÍDEO]

Conforme a lo dispuesto por el Juzgado especializado, la fiscal provincial Roxana Jennifer Fernández Córdova y sus adjuntos Rocmy José Castro Jiménez y Duthley Julissa Peña Gasco, ejecutaron la medida de incautación de tres bienes inmuebles ubicados en Salitral – CP Malacasí, Catacaos y Urb. Miraflores Country Club, así como de seis bienes vehiculares registrados a nombre del gerente municipal y de sus familiares más cercanos.

La fiscalía de extinción de dominio, nace con la finalidad de privar a los agentes del delito de los beneficios de su actividad, atacando los bienes de procedencia ilícita. Con ello, el Ministerio Público evita que la delincuencia continúe acumulando riqueza durante el proceso penal. Los bienes de procedencia ilícita, pasarán a titularidad del Estado.

Cutivalú llegó hasta la casa incautada en el distrito de Catacaos.

🔴EN VIVO | La Fiscalía y la policía allanan la vivienda en Catacaos del gerente municipal de #Salitral, Alan Marcelo Jaime, en el marco de las investigaciones por presunto lavado de activos.

Gepostet von Cutivalú Piura am Mittwoch, 12. Februar 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here