Incendio en Cura Mori: familia pide apoyo para comprar silla de ruedas para su hijo con discapacidad

La familia Sánchez Marcelo perdió todas sus pertenencias este 24 de septiembre al promediar  las 8:30 a.m. a causa de un incendio en su casa, en la calle San Martín, en el distrito de Cura Mori. La madre de la familia, Verónica Marcelo Ramos, de 37 años de edad, solicita ayuda a la población piurana, para poder dar sustento y vivienda a sus 3 hijos, sobre todo para el menor de 10 años que sufre de parálisis cerebral infantil y ha perdido incluso su silla de ruedas. 

El incendio habría sido producido en la cocina, cuando uno de sus menores hijos preparaba un huevo. Los padres de los menores estaban trabajando en la empresa agroexportadora Rapel, de manera que el mayor de los niños, de 14 años, solo atinó a sacar a sus hermanos de la vivienda. Ninguno de ellos resultó herido, sin embargo, el incendio consumió totalmente la vivienda de carrizo, la ropa, los víveres y todos los utensilios básicos de la familia. 

LEER MÁS >> Defensoría del Pueblo: 3 de cada 10 piuranos están en riesgo ser víctimas de trata de personas

Los afectados recibieron el apoyo del alcalde Juan Carlos Vílchez Valverde, a través del área de Defensa Civil, que brindó calaminas, triplay, camas, frazadas y baldes. No obstante, la familia lo perdió todo y necesitan víveres, pañales, una silla de ruedas, entre otros. Para ello, solicitan apoyo a la población piurana. 

Las personas interesadas en prestar ayuda, pueden comunicarse con la familia llamando al 945 332 836, o depositando su colaboración directamente en la cuenta BCP nº 47596036924051 de Omar Gustavo Marcelo Ramos.

Piura: advierten incremento del embarazo adolescente durante la pandemia 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here