Estudiantes de la Institución Educativa Jorge Duberly Benites Sánchez de Chulucanas salieron con carteles y consignas a promover la prevención de la violencia escolar.

Con la intención de promover la prevención de la violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar, estudiantes de los diferentes niveles de la institución educativa Jorge Duberly Benites Sánchez de Chulucanas en la provincia de Morropón, realizaron el viernes 10 de mayo de 2019, una campaña de sensibilización contra la violencia escolar.

Con carteles en mano y entonando consignas a favor del enfoque de igualdad de género, los estudiantes salieron a manifestar por las principales calles y avenidas del distrito Morropano.

La mencionada campaña se da como una de las réplicas a las capacitaciones que Cutivalú está brindando a los docentes de la institución educativa Jorge Duberly Benites Sánchez de Chulucanas, una de las intervenidas por el proyecto de prevención de la violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar, gracias al respaldo de la Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo (AECID) y la Asociación de Investigación y Especialización Sobre Temas Iberoamericanos (AIETI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here