Intervención en un bar abierto en Salitral de Morropón termina en violento enfrentamiento [VÍDEO]

2392

Videos difundidos a través de redes sociales y enviados a la redacción de Cutivalú evidencian un violento enfrentamiento entre los propietarios de un bar y miembros de las rondas campesinas y de la policía en el distrito de Salitral en Morropón. 

El hecho ocurrió el último domingo aproximadamente a las 6.00 de la tarde en la calle Milenium de la zona urbana del distrito de Salitral (Morropón)

Una fuente de la comisaría de Salitral contó a Cutivalú que un grupo de vecinos increpó a los dueños del bar El Estadio, Cleymer Olemar Román y Luz Neyra Rojas, porque estaban libando licor, atendiendo comensales y generando malestar por el elevado volumen de la música. Entonces se inició la trifulca.

LEER MÁS >> Colegio Médico de Piura: la pandemia aún no alcanza su pico máximo en la región

Otros vecinos solicitaron la presencia de la policía. Llegaron un grupo de agentes quienes se encontraban patrullando y vigilando el cumplimiento del toque de queda junto a integrantes de las rondas campesinas. 

Al llegar hubo otro enfrentamiento pues los propietarios del bar se resistían a la intervención. Los videos muestran que la mujer y su esposo, en aparente estado de ebriedad, se enfrentaron a los ronderos y a la misma policía. Incluso los agredieron con un palo de escoba. 

Finalmente la mujer fue controlada y trasladada a la comisaría del sector, donde dos vecinas la denunciaron por agresión. 

Horas más tarde la dueña del bar denunció a través de las redes sociales y de un medio de comunicación que fue víctima de presunto abuso de autoridad. 

Ayabaca: no hay control en frontera de Chanurán tras enviar a cuarentena a policía y militares [VÍDEO Y FOTOS]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here