Iquitos: venezolanos limpian Puerto Nanay para agradecer la estadía [VIDEO]

377
(Foto: captura de video)

En vista de que una de las primeras paradas de los venezolanos al ingresar al Perú es Iquitos, exactamente en el puerto de Bellavista Nanay por ser considerada la puerta de entrada que lleva al río Amazonas, un promedio de 30 venezolanos que radican en esta ciudad, junto algunas instituciones como el Rotary, Club de Leones, Dirección Regional de Turismo realizaron la campaña de limpieza en esta zona.

LEER MÁS | “Los venezolanos no son delincuentes, son gente que necesita refugio”

De acuerdo a la información de Latina, la campaña se realizó el domingo 19 de agosto desde las 8 de la mañana hasta el mediodía. Una representante de los venezolanos en Perú indicó que esta iniciativa se les ocurrió como modo de agradecimiento a los peruanos y a los pobladores Iquitos, que les han brindado apoyo durante su residencia. Pero además, aseguraron que buscan crear conciencia para no ensuciar.

«Creemos que podemos seguir haciendo y replicándolo, pero no solo con la idea de limpiar, sino para llevar un mensaje de que no debemos ensuciar», aseguró una ciudadana venezolana que radica en la ciudad de Iquitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here