Juan Guaidó regresa a Venezuela y convoca a su pueblo a seguir en las calles

100
Líder de oposición regresa a Venezuela.

Juan Guaidó regresa a su país tras su gira por países de la región. A pesar del peligro de detención, el líder de la oposición ha retado a Nicolás Maduro convocando a una nueva concentración que muestre el respaldo del pueblo venezolano.

“Anuncio mi regreso al país. Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11:00 am”, indicó el presidente de la Asamblea Nacional, en el contexto de la crisis en Venezuela.

En su discurso, Guaidó, manifestó:«La cadena de mando está rota. Aquí está el presidente encargado de la República de Venezuela», aseguró el líder de la oposición a Nicolás Maduro, Juan Guaidó.

«Vamos bien, porque vamos con todos. hasta lograr la libertad de nuestro país. Yo pude entrar a Venezuela gracias a ustedes. Celebramos esta pequeña victoria«. refirió horas después Guaidó

En su discurso ante ciudadanos de Venezuela, el líder opositor manifestó que la convocatoria era para «celebrar la victoria» de su salida e ingreso al país, así como la recolección de la ayuda humanitaria. No dejó de recordar también, a los caídos, a quienes dedicó palabras de reconocimiento.

«Se van a incrementar las sanciones. No nos vamos a detener hasta que cese la usurpación», indicó.

El opositor a Nicolás Maduro convocó a los sindicatos y anunció una nueva concentración para este sábado 9 de marzo.

Con información de CZN Mundo y La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here