600 egresados de la PNP se quedarán en Piura para reforzar seguridad

151

Cerca de 600 egresados de las escuelas de la Policía en Piura se quedarán en la región para reforzar la seguridad ciudadana, anunció el alcalde de Piura, Juan José Díaz, tras reunirse en Lima con el ministro del interior.

“Es sin duda una gran noticia que todos los egresados de nuestras escuelas [policiales] se quedan para reforzar la Seguridad Ciudadana. Antes los llevaban a otras regiones”, señala Díaz en las redes sociales.

Agrega que, de igual forma, se ha acordado impulsar un nuevo proyecto para incrementar el número de cámaras en al recién inaugurada Central de Videovigilancia, de forma que se integren a los distritos de Veintiséis de Octubre y Castilla.

“En una semana más pondremos a disposición 30 nuevas motocicletas para tener respuesta oportuna por parte del patrullaje integrado (Serenazgo y PNP)”, expresó la autoridad edil.

Según el alcalde, el ministro ha reafirmado el apoyo policial para los esfuerzos de reordenamiento del Complejo de Mercados de Piura.

Publicidad

Asimismo, Juan José Díaz señaló que el ministro del Interior le ha informado que Piura ha sido considerada como sede de la macroregión de la escuela policial del Norte del país. “Me pongo a disposición de las gestiones que viene realizando el señor Gobernador”, finalizó el burgomaestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here