Jueces donan equipos para orquesta musical de internos del penal de Piura

122

Como apoyo al proceso de resocialización de los presos del penal de Piura, a través del programa “De Vuelta a Casa”, los jueces titulares y supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Piura donaron implementos musicales a la orquesta Río Star Internacional, integrada por internos.

De esta manera los magistrados entregaron una batería electrónica Roland modelo Octapad, instrumento donde los músicos pueden combinar sonidos de batería y percusión, además de contar con un sistema integrado que permite la grabación de nuevos sonidos.

La entrega de este equipo musical estuvo a cargo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Jorge Hernán Ruiz Arias; así como de una comitiva de juezas integrada por Flor Vílchez Chapilliquen, Mary Meca Querevalú, Jessica Reyes Ruiz y Yolanda Rodríguez Seminario.

Los magistrados también obsequiaron ocho micrófonos y dos pedestales, contribuyendo de esta manera a la implementación de esta orquesta musical con los equipos apropiados.

Asimismo, las magistradas se comprometieron a comprar dos columnas de amplificación para la orquesta Río Star Internacional, recibiendo el agradecimiento de cada uno de los integrantes del grupo musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here