Juventus vs. Ajax: el lamento de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante los neerlandeses

El astro portugués se hizo presente en el marcador, pero no pudo evitar la caída de Juventus ante un Ajax que mostró temperamento y un juego excepcional

77

Juventus cayó eliminada de la Champions League a manos de Ajax y uno de los que más lamentó la derrota fue Cristiano Ronaldo, gran figura del cuadro ‘bianconero’.

Pese a que fue el mismo Ronaldo quien abrió el marcador, los neerlandeses terminaron imponiéndose por 2-1, posponiendo la gran meta del portugués: lograr otro trofeo de Champions con un equipo distinto.

Durante el cierre y tras el pitazo final, la insatisfacción de CR7 era evidente en su rostro y diversas imágenes –reunidas en la galería de arriba– dan cuenta de la aflicción del implacable atacante.

Ajax tuvo un desempeño notable y, aunque Cristiano Ronaldo intentó por diversos medios volcar la serie a favor de Juventus, el equipo holandés supo neutralizarlo y darse maña para mostrar un fútbol de calidad.

Cristiano y Juventus solo les queda conformarse con la Serie A, que tienen prácticamente ganada, pero es claro que el sueño del club y el jugador sigue siendo la Champions League.

Fuente: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here