Keiko Fujimori sale del país un día antes de que Kenji declare ante Fiscalía

La excandidata presidencial viajó a Estados Unidos para participar en una carrera de triatlón.

La excandidata presidencial Keiko Fujimori viajó este jueves a Estados Unidos para participar de su segundo triatlón Iron Man 70.3, que se realizará este domingo. Así lo confirmó el secretario de Fuerza Popular y presidente del directorio del Banco Central de Reserva, José Chlimper.

Sin embargo, su salida del país ocurre un día antes de que su hermano menor, Kenji, declare ante la Fiscalía sobre los aportes a Fuerza Popular, luego que este mismo se ofreciera a colaborar cuando se hicieron públicos los ‘keikovideos’.

LEER MÁS | Yesenia Ponce: archivan denuncia por presunto certificado de estudios falso

Además, la mayor de los Fujimori viaja a solo horas de que se inicie la sesión para evaluar el desafuero de Kenji, Bocángel y Ramírez y en medio de las denuncias contra la Comisión de Ética, por el blindaje a Yesenia Ponce en el caso de certificados de estudios falsos, que preside los miembros de su bancada.

Fujimori fue fotografiada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En la foto, se le ve firmando un documento y vestida con ropa muy cómoda: jeans y una sencilla blusa rosada; y junto a ella, una maleta grande de color negra.

2 Comentarios

  1. Bueno se dijo que participaria en el Iron man 70.3 de florida…….. YO participe en la carrera y no la vi…… entre a la pagina de la carrera para ver su tiempo y no aparece…….. que raro no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here