La Encantada: inauguran vía que beneficia a más de 700 pobladores

(Foto: Municipalidad de Morropón-Chulucanas)

Este martes, con la presencia de la directora de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Amalia Moreno y el alcalde provincial Nelson Mio, se inauguraron cerca de 11 kilómetros del camino vecinal que une muchos sectores del centro poblado de La Encantada.

La reconstrucción de 10.529 kilómetros de esta vía, permitirá a cientos de pobladores de La Encantada, Sausal, Ñómala, Santa Rosa de Ñómala, Rinconada y otros anexos, tener una mejor transitabilidad. Esto tras sufrir durante años su traslado por dificultosos caminos cubiertos de grandes cantidades de tierra.

Moreno Vizcardo destacó que el gobierno local cumple con la importante labor de velar y gestionar estos proyectos que benefician a su población con una calidad de vida a través de obras como colegios, caminos vecinales, pistas y veredas y canales de riego, entre otras infraestructuras.

Por su lado, nuestra autoridad edil, expresó su agradecimiento por la rehabilitación de los caminos vecinales debido a que esto también permite que agricultores puedan sacar sus productos sin absorber la tierra que generaban las vías deterioradas.

Sullana: autoridades solicitan al Minsa más especialidades y camas en reconstrucción de hospital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here