La Unión: congresistas y viceministros buscan solucionar proyecto de agua

Autoridades y funcionarios se reunirán para evaluar la viabilidad de la obra de saneamiento en el distrito.

131
Los congresistas Hernando Cevallos y Karla Schaefer se reunieron con los viceministros Fernando Laca y Jorge Arévalo.

El congresista Hernando Cevallos se reunirá nuevamente con funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para buscar una solución a la paralización del proyecto de agua y alcantarillado del distrito de La Unión.

Cevallos, junto a su colega Karla Schaefer, se reunió este miércoles con los viceministros de Construcción y Saneamiento, Fernando Laca Barrera, y de Vivienda y Urbanismo, Jorge Arévalo Sánchez; y funcionarios del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OCSE) para ver su posición ante la anulación de la buena pro del proyecto.

LEER MÁS | La Unión: manifestantes radicalizan paro e impiden paso de peatones [FOTOS]

El parlamentario indicó que luego de estas conversaciones, este jueves habrá una nueva reunión en el Ministerio de Vivienda para buscar alternativas y llevarle a La Unión la tranquilidad de que el proceso de selección va a seguir adelante para que se concrete el proyecto.

 

Cevallos cuestionó al comité de selección del proyecto de agua y alcantarillado porque “habría negligencia en el proceso de seguimiento de la obra” ya que recién en la etapa de adjudicación detectaron que los precios presentados por el consorcio ganador estaban desactualizados, motivo de la anulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here