La Unión: hallan ahogado a agricultor en el canal Biaggio Arbulú

Foto: Serenazgo de La Unión

El cuerpo del agricultor Julio Inga Ipanaqué fue hallado este lunes tras haber sido como desaparecido desde el último domingo en La Unión.

Sus familiares contaron que Julio Inga salió a las 3 de la madrugada para regar sus cultivos de arroz en el sector Los Canizales, y por la tarde, al ver que no regresaba a casa, su conviviente Valeria Pacherrez Aquino empezó a llamarle a su celular, sin tener respuesta.

Del agricultor no se supo nada hasta este lunes a las 5 de la tarde, cuando una persona que pasaba por el puente que une a La Unión con Monte Redondo divisó el cuerpo de Julio Inga en las aguas del canal Biaggio Arbulú.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía y Serenazgo de La Unión quienes sacaron el cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley y saber la causa de muerte.

Su conviviente, Valeria Pacherrez Aquino, manifestó que hace dos meses Julio Inga fue amenazado por un poblador de Canizal Chico por un pleito de agua para regar cultivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here