La Unión: PNP y Serenazgo detienen a 39 personas bebiendo licor en cantinas incumpliendo medidas de prevención

Fotos: Jorge Purizaca (Corresponsal de Cutivalú)

El operativo se realizó en el asentamiento «Héroes del Cenepa», barrio Punta Arena, a un costado del camal municipal de La Unión, barrio San Sebastián y en la parte posterior del estadio municipal, donde se ha improvisado una cantina.

PUEDES VER >>> Bajo Piura: MPP entrega dique izquierdo a consorcio pero población esperaba que se haga ‘de gobierno a gobierno’

La Policía intervino a las personas, en  casas dedicadas a la venta de chicha y otras en cantinas tomando cerveza, en  la cantina ubicada cerca al estadio se intervinieron a tres mujeres que habían huído hacia unas chacras al notar la presencia policial. Aquí los efectivos policiales  tuvieron que hacer uso de sus armas con disparos al aire para detener a las personas que huyeron logrando detener a cuatro de ellas.

Cabe señalar que en su afán de escapar de la policía, algunos conductores dejaron abandonadas mototaxis y motos lineales. También se decomisaron 13 cajas de cerveza y un equipo de sonido pequeño.

Todos los detenidos fueron conducidos a la comisaría distrital en la camioneta de Serenazgo y la unidad móvil policial para su registro respectivo. El grupo de serenos estuvo al mando del jefe Santos Ayala Bancayán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here