La Unión: Ugel inicia investigación a docente acusado por tocamientos indebidos a diez alumnas

168

La Ugel de La Unión inició una investigación contra el docente acusado por tocamientos indebidos a diez alumnas del colegio Los Libertadores de América.

Diez alumnas denuncian tocamientos indebidos en emblemático colegio de La Unión

El director del colegio Libertadores de América (La Unión), Mario Briones Mendoza, señaló que la UGEL de La Unión se encuentran investigando al docente de educación física Wilson Zeta Eche tras la denuncia de 10 escolares por tocamientos indebidos.

“El docente está en proceso de investigación, todavía se están dando los procesos de acuerdo a norma. De acuerdo a mi función yo tuve que poner al docente a disposición de la Ugel, actualmente el caso está en la Ugel, mientras se están tomando las declaraciones correspondientes”, destacó el director del colegio.

Mario Briones indicó que, de las 10 alumnas denunciantes, nueve ya fueron entrevistadas para la investigación correspondiente, mientras que una de las presuntas víctimas aún no ha dado su declaración correspondiente pues al ser estudiante con habilidades especiales se necesita una persona capacitada para recibir su declaración.

Según manifestó el director del emblemático colegio, las autoridades de la UGEL han intervenido de manera inmediata y también se dio aviso al Ministerio Público. Por otro lado, destacó que, la primera denuncia contra el docente de física se dio a fines de octubre de este año.

Asimismo, sostuvo que, las presuntas víctimas se encuentran recibiendo ayuda psicológica en el centro de salud de La Unión. “Esperamos que se lleguen a hacer las declaraciones de este caso”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here