Lanzan guía de negocios «Quédate en casa y cómprale a Piura»

La inmovilización social obligatoria decretada por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus (covid-19) obliga a trabajar para hallar propuestas compatibles con los protocolos sanitarios y evitar la propagación de la enfermedad. En Piura, un grupo de empresarios lanzó la guía de negocios «Quédate en casa y cómprale a Piura».

Esta iniciativa, lanzada por la Cámara de Comercio y Producción de Piura en alianza con Walac Noticias, Infomercado y Emprender;  y con la participación de la Municipalidad de Piura, Diario Correo y la Municipalidad de Castilla, busca facilitar el abastecimiento de artículos de primera necesidad en los hogares piuranos durante esta cuarentena.

LEER MÁS >> Fiscalía interviene a doctor que habría incumplido cuarentena y atendía en su consultorio particular

La guía de negocios “Quédate en casa y cómprale a Piura” contiene el registro de más de 300 negocios como bodegas, carnicerías, panaderías, farmacias, distribuidores de agua y de gas, entre otros.

«Quédate en casa y cómprale a Piura permitirá a los consumidores locales cumplir con el aislamiento social. Además, contribuirá con dinamizar la actividad de los negocios cercanos al hogar de los usuarios y evitar aglomeraciones en los centros comerciales», aseguró Javier Bereche, director de la Cámara de Comercio de Piura.

¿Qué tipo de negocios pueden registrarse?

Carnicerías, bodegas, pescaderías, venta de frutas y verduras, embutidos, comidas para mascotas, farmacias, distribución de gas y agua de mesa, minimarket, productos orgánicos, panaderías, pastas y web market.

Los negocios que aún no forman parte de “Quédate en casa y cómprale a Piura” pueden inscribirse, sin costo alguno, completando sus datos en: www.llevecasero.pe  ya que la guía la actualiza todo aquel interesado en pertenecer a ella y que cumpla con los rubros señalados.

El directorio se difunde de manera regular por los medios de comunicación antes mencionados. La guía es gratuita y puede descargarse ingresando al portal de la Cámara de Comercio y Producción de Piura: www.camcopiura.org.pe

Fuente: Andina

Hospital Santa Rosa solo tiene habilitadas dos camas UCI, advierte Contraloría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here