“Las autoridades no están actuando para proteger nuestros derechos”, Brandin Selene Yasmera estudiante de la I.E. José Olaya Balandra

    34
    Convención de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente.

    Con la intención de promover la participación de los diversos sectores de la sociedad en la prevención de la violencia, el martes 18 de junio de 2019, se realizó en el auditorio del CEDIF en Micaela Bastidas, la “Convención de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente del Distrito de Veintiséis de Octubre” en ocasión de que cumple su trigésimo aniversario.

    La actividad se llevó a cabo para conocer e identificar la problemática que vienen enfrentando los niños, niñas y adolescente en el tema de la violencia, al mismo tiempo escuchar cuales son sus propuestas para la reducción de este fenómeno de descomposición social.

    En la convención participaron la Municipalidad de Veintiséis de Octubre a través de la Demuna, la Unidad de Protección Escolar y Cutivalú, quien ejecuta el proyecto de prevención y vigilancia de la violencia hacia las mujeres y niñas de Piura, gracias al respaldo de la Agencia Vasca de Cooperación Internacional.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here