Las Lomas: electo alcalde se compromete con obra de agua y alcantarillado

Jaime Vences señaló que el sistema no funciona desde la época del expresidente regional Javier Atkins.

1013
Jaime Vences Vegas.

El electo alcalde del distrito de Las Lomas (Piura), Jaime Vences Vegas, se comprometió a poner operativo el sistema de agua y alcantarillado que no sirve desde que la gestión del expresidente regional Javier Atkins lo ejecutó.

“Lo primero que haré es priorizar la obra de agua y alcantarillado que no funciona porque está mal hecha. También atenderemos a 10 caseríos que están abandonados”, expresó en diálogo con CUTIVALÚ.

LEER MÁS | Tambogrande: Rengifo anuncia auditoría a la gestión del alcalde Madrid

Publicidad

Para ello dijo que coordinará con las autoridades provinciales y regionales para concretar la solución al problema. “Si es necesario convocaré una movilización”, dijo el virtual alcalde lomeño quien agradeció el respaldo recibido en las urnas.

Tensión en Paita y Talara: ¿Qué candidatos pelean voto a voto las alcaldías?

Explicó que esta obra se ejecutó durante la gestión del presidente regional Javier Atkins, con un presupuesto de más de S/ 22 millones, pero hasta ahora no le sirve a los vecinos.

Vences Vegas, postuló con el partido Somos Perú, y según el conteo de la ONPE obtuvo el 35 % de los votos válidos con 4.872 votos frente al 23,5 % de la candidata del movimiento Modelo, Heyde Odo Villa Lizano, quien obtuvo 3.233 votos.

En la elección del 2014, Vences postuló con Unión Democrática del Norte (UDN), de la mano del actual gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here