Las Lomas: padres de familia rechazan reincorporación de exdirectora a colegio de Totoral Alto

La docente fue sancionada por malversación de fondos. También ha sido acusada de maltrato a escolares.

193
Ugel Tambogrande / Foto: Radio Fantástico

Los padres y madres de familia del centro educativo N° 14219 en el centro poblado Totoral Alto, distrito de Las Lomas, a través de Cutivalú, manifestaron su malestar y preocupación por la reintegración de la exdirectora Nelly Gaberino Ordóñez, al mismo colegio donde presuntamente habría perjudicado por malversación de fondos.

TE PUEDE INTERESAR >>> Cevallos exige a Servando García informar sobre acciones para evitar prescripción de casos de corrupción en Ugeles

El exteniente gobernador, José Orozco Carmen, y a la vez, exmiembro de la asociación de padres y madres de familia del colegio N° 14219, indicó que la docente, Nelly Gaberino Ordóñez, “no daba a conocer ningún fondo, y nadie sabe a dónde iba a parar ese dinero”. Por lo tanto, interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público para que se realice la investigación.

Orozco Carmen manifestó que los padres y madres de familia del centro educativo se encuentran preocupados, pues la docente Nelly Gaberino también ha sido acusada por presuntos maltratos a los estudiantes.

Asimismo, reveló que el 12 de julio se presentó un documento ante la Ugel Tambogrande, solicitando que la exdirectora Gaberino Ordóñez, no sea reintegrada en sus funciones al mismo centro educativo N°14219. Sin embargo, no tuvieron respuesta y al parecer hicieron caso omiso a su solicitud.

“Son cerca de 30 mil soles, si no me equivoco por malversación de fondos…, que vengan y que verifiquen las autoridades, creo que les da pereza”, expresó el exteniente gobernador, José Orozco Carmen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here