Las y los estudiantes: “Fortaleciendo nuestra autoestima alcanzaremos nuestros sueños”

    El conversatorio denominado «Fortaleciendo nuestra autoestima alcanzaremos nuestros sueños» fue dirigido a las y los estudiantes de la región Piura, a través de la plataforma virtual de Facebook Live.

    Evento organizado por el equipo de Ciencias Sociales y de Tutoría de la institución educativa Nuestra Señora del Pilar junto a Cutivalú en el marco de sus aniversarios y del proyecto de prevención de la violencia. Esta iniciativa busca que las y los niños crezcan en seguridad, conscientes y responsables de sus actos.

    El tema estuvo a cargo del especialista de Copera Infancia, Diego Portillo y 10 estudiantes de la institución educativa, quienes propusieron conceptos y ejemplos claves sobre el amor propio y su impacto en el crecimiento personal.

    Manuel Quinde Ludeña, director de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, dijo que, «en estos momentos se necesita tanto de la fraternidad, que una sin distinción de raza y para el bien; fomentar en nuestras y nuestro estudiante el respeto por cada persona desde su individualidad».

    «Para luchar contra la violencia hacia la mujer y los integrantes del grupo familiar es importante tener personas seguras, que se valoren como personas y seres humanos. Esta jornada es para fortalecer ese respeto y amor por nosotras», comentó Ortelia Valladolid Bran, especialista en Género y en representación de Cutvalú.

    Conversatorio “FORTALECIENDO NUESTRA AUTOESTIMA ALCANZAREMOS NUESTROS SUEÑOS”, Por nuestro Aniversario 55 años

    En Descripción: Conversatorio “FORTALECIENDO NUESTRA AUTOESTIMA ALCANZAREMOS NUESTROS SUEÑOS, Por nuestro Aniversario 55 años, Organiza: CC.SS. – TOE de la I.E “Nuestra Señora del Pilar”, en alianza con radio Cutivalú

    Posted by IE Nstra Sra del Pilar – Oficial on Friday, October 9, 2020

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here