Lideresas de Lima realizan pasantía en Cutivalú y producen programa radial “Gua Paisita Defiende a tu Churre”

El programa radial tuvo como objetivo incentivar a la audiencia a unirse a la lucha contra la violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar.

68
Lideresas de El Agustino - Lima conducen programa radial
Lideresas de El Agustino -Lima conducen programa radial

Cuatro mujeres lideresas de El AgustinoLima llegaron a Cutivalú para realizar una pasantía por tres días, con la finalidad de intercambiar experiencias y contarnos sus vivencias desde sus espacios de liderazgo.

Estas mujeres forman parte del proyecto Concertación de Estado y Sociedad Civil en prevención y vigilancia de la violencia contra mujeres y niñas que se ejecuta en las regiones de Piura y Lima en alianza con SEA (Servicios Educativo El Agustino) y Cutivalú, con el respaldo de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

Las representantes de diferentes Organizaciones de Base de El Agustino produjeron spots y un programa radial denominado “Gua Paisita Defiende a Tu Churre”, emisión que tuvo como objetivo incentivar a la audiencia a unirse a la lucha contra la violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar.

🔴 En vivo / Entrevista con un grupo de lideresas sociales de Lima que forman parte de proyecto de prevención de la violencia

Gepostet von Radio Cutivalú am Mittwoch, 25. September 2019

 

Cabe mencionar que el nombre del programa lo crearon de acuerdo a la realidad piurana, indicando así que las y los niños deben ser protegidos por su madre y su padre por tanto, ambos deben asumir sus responsabilidades sin estereotipos ya que muchas veces las mujeres asumen el rol del cuidado de las y los hijos.

Mujeres graban spots radiales

 

Por su parte Gladys Almonacid dijo sentirse muy contenta por el tiempo compartido en Cutivalú y por el aprendizaje que ha llevado a sus zonas donde trabaja con más mujeres.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here