Lideresas y líderes se preparan para sensibilizar a su comunidad

    Las organizaciones sociales de Tenientes Gobernadores(as), Vasos de Leche, Juntas Vecinales de Veintiséis de Octubre.

    125 lideresas y líderes de organizaciones de base del distrito de Veintiséis de Octubre reciben materiales de escritorio para la elaboración de contenidos informativos a su comunidad; asimimismo, más de la mitad de las y los participantes recogieron audífonos y memorias sd para mejorar el acceso a las charlas por la aplicación de WhatsApp.

    El compromiso de las y los participantes es sensibilizar e informar a su comunidad sobre la lucha contra la violencia, conozcan las líneas de orientación y denuncia en estas situaciones que agrede a la mujer. La jornada se reforzó la igualdad de género en las tareas domésticas en el hogar.

    Esta entrega de material a las organizaciones es parte del proyecto “Fortalecer la articulación entre Estado y sociedad civil para la prevención y la reducción de la violencia de género en Piura”, que ejecuta  la Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo (AECID), la Asociación de Investigación y Especialización Sobre Temas Iberoamericanos (AIETI) y Cutivalú.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here