(Foto: Gerardo Chamba / Cutivalú)

Las constantes e intensas lluvias que se registran en la provincia de Ayabaca han perjudicado los trabajos en la obra de agua y saneamiento en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) 1, lo que ha obligado al personal del consorcio a suspender los trabajos que se realizan en la ciudad. Así lo explicó el ingeniero y asistente de la obra, Wilson Calva Palacios.

“Continuamos pese a que es algo crítico, es nuestro compromiso para que la población no se vea afectada. En el Petar tres, la obra ya está terminada y en el Petar dos no se han presentado estos derrumbes. Estamos en un 50-55% a nivel general, en la ciudad hemos suspendido los trabajos por motivos de las lluvias y en cuanto al Petar estamos trabajando porque es una emergencia y no podemos dejar así por así los trabajos sin terminar”, argumentó el profesional.

Asimismo, Calva Palacios explicó que debido a algunos retrasos en los cheques no lograron pagarles a los obreros y empleados encargados de la obra, pero ya solucionaron dichos problemas y este martes podrás cobrar su sueldo.

(Foto: Gerardo Chamba / Cutivalú)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here