Lo último. Fiscalía incauta documentos de la oficina de transportes de la MPP

1268
(Foto: Ministerio Público de Piura)

El Ministerio Público interviene la Oficina de Transportes de la Municipalidad de Piura, por presuntas irregularidades en la emisión y renovación de permisos de circulación.

Según información del Ministerio Público, estos permisos fueron entregado sin contar con la licencia primigenia, en el año 2015.

La diligencia es liderada por la fiscal adjunta, Jennifer Fernández, de la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura, a partir de una orden judicial de incautación de documentos y equipos informáticos.

Noticia en ampliación…

1 Comentario

  1. Que se investigue toda la gestión del Sr. Joel porque ellos han monopolizado el transporte junto con el Sr Alfonso mujica revisen los contratos de las empresas ganadoras de la licitación porque tienen incremento de flota nunca las fiscalizaron y ni hay cumplido con su contrato no tienen terminal de embarque y desembarque en Piura y no cumplen con su recorrido quien les ha permitido trabajar en la impunidad y nunca fueron sancionadas. Es más han emitido ordenanzas violando la Constitución del libre tránsito y una ordenanza donde ya no se pueden emitir más autorizaciones llendose en contra de libertad de empresa libertad de trabajo perjudicando a la población de las zonas no servidas porque estos señores han dejado todo amarrado para que sólo trabajen esas empresas a cambio de que eso no era gratis señores. que se haga una investigación profunda porque a los transportistas les han sacado un montón de plata para que los dejen trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here