Un numeroso grupo de pobladores del distrito de Los Órganos de la provincia de Talara bloquearon esta mañana la carretera Panamericana Norte por la carencia de agua potable.

Los protestantes cerraron el pase a los vehículos desde las 10:00 de la mañana utilizando con llantas y mototaxis, esto con la finalidad de exigir que se les restablezca el servicio, con el que no cuentan desde el pasado 23 de diciembre.

“Todo el tiempo es lo mismo meses de enero no tenemos agua, nosotros queremos soluciones queremos que aquí venga algún representante pagamos recibos de S/ 70 y S/ 80, pero el agua no llega todos los días”, refirió MarjurI Zevallos.

Al respecto, el gerente de la Empresa Prestadora de Servicios Grau (EPS Grau), Roberto Sandoval aclaró que el corte de agua se debe a que un pozo está averiado.

“Lo que sucede es que el pasado lunes se nos ha malogrado el pozo nueve de Barranco que es el que les da agua, pero ya están realizando los trabajos y se espera que en una hora y media ya haya una solución”, manifestó Sandoval al mediodía en entrevista con Cutivalú.

Asimismo, el representante de la EPS Grau refirió que los moradores han participado de una reunión con el alcalde para coordinar sobre este tema y así levanten la medida de protesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here